De julio de 1991 a abril de 1994 trabajé en el departamento comercial de la empresa de productos naturales Vitax S.L (L’Hospitalet), donde me encargaba de visitar tiendas de dietética y promocionar productos en ferias de Cataluña y Valladolid.

De abril de 1994 a febrero de 1997 fui director comercial en la empresa VVC producciones S.L. (Barcelona), llevando la producción y publicidad del programa temático Dimensión Cero en Radio Cadena Top Barcelona, así como de la revista Élite Esotérica.
En el mismo período fui comercial y productor del programa Saber Vivir de Radio Salud y comercial de la primera Feria Esotérica 97, en Banca Catalana (Barcelona).

En 1998 trabajé para la empresa Marketing Mix Ideas y Promociones S.L. (Barcelona), en la que hice de publicista de la revista Saber Más, encarte de El Mundo de Cataluña. También gestioné la publicidad del popular programa Luces en la oscuridad de Onda Rambla Cataluña.

Entre 1999 y 2000 trabajé para la empresa MC Ediciones como comercial de la revista de ámbito nacional Karma 7, pionera del sector, y también de la revista Súper Futuro, sobre astrología y vida de los famosos, ambas dirigidas por Sebastià d’Arbó.

En 1999 fui director comercial del magazín Café de tarde emitido a diario en Ràdio L’Hospitalet.

Desde julio de 1999 hasta la actualidad soy director comercial de Magic Internacional, la feria de Nueva Era más grande de Europa, que dirige Sebastià d’Arbó.

De 2000 a 2002 trabajé en Editorial Tatto como publicista exclusivo de la revista Nuevos Horizontes, dirigida por Sebastià d’Arbó y con Ernesto Milá como redactor-jefe.

En el mismo período me encargué de la publicidad y marketing de la editorial alemana Aurum, empresa líder gracias a la revista de patrones Burda y otras como Planet Station, Labores, Event Bodas, Salud Vital, la guía Ser Feliz, etc.

En 2003, en la editorial Freelive S.L., llevé la dirección comercial de la revista mensual El Horóscopo y de la colección Ciencias Ocultas, con más de 75 títulos publicados sobre esoterismo, terapias naturales y autoayuda.

En 2004 trabajé de comercial independiente en canales de televisión local, como 25 televisió y Canal 32 TeleMagik.

En Radio Marca Barcelona dirigí y llevé la producción durante 8 meses del programa diario nocturno Veus de nit, muy valorado por los oyentes.

Desde 2004 y hasta la fecha desarrollo las funciones de comercial y productor del programa líder de audiencia los fines de semana, Misteris, de la emisora Rac1, dirigido y presentado por Sebastià d’Arbó. Las mismas funciones las desarrollé asimismo en el programa 9 Sentit del canal Estil 9.

De septiembre de 2012 a junio de 2013 fui productor y publicista del programa Boira de Onda Cero Cataluña, emitido los fines de semana y presentado por Alex García

Asimismo, he llevado la publicidad de canales temáticos, como Canal 35 Sabadell y Canal 31 Valencia, entre otros.

Además, ofrezco asesoramiento en proyectos relacionados con terapias naturales, esoterismo, autoayuda, desarrollo personal, etc.

Coordinador del primer y segundo cine festival espiritual en Barcelona , cines Girona .

foto francisco onda cero (1)

Cadenas en las que he colaborado:

Esplugues tv | Rac 105tv | Punt Avui  TV | 8tv, Cataluña | Global 7 , País Vasco | Visión 6 , Almeria

Radios en las que gestiono campañas publicitarias:

Kiss FM | Radio Olé | Radio TeleTaxi | Cadena Ser | Onda Cero | Radio voz, Galicia