Se acaba de inaugurar en Barcelona, en una zona tranquila, muy cercana a Plaza Molina, el maravilloso Centro creado por mi amigo Jean Paul Clemente, quien tomó hace un tiempo la decisión de dejar París y venir a Barcelona. Durante los últimos 2 meses he tenido el placer de llevar a cabo la campaña de comunicación del nuevo centro: el 1er Instituto Energético Holístico en el mundo.  Franciscocomunica.com ha desarrollado la presencia mediática del nuevo espacio en portales de internet, en prensa escrita, radio y redes sociales, con un importante éxito de seguimiento. La inauguración del Instituto Energético Holístico se llevó a cabo el pasado 17 de febrero. Os adjunto en este post mis impresiones sobre esta agradable cita que fue, además, un momento de encuentro de amigos.

“La verdad existe antes de conocerla”. “La energía no está sometida ni al tiempo ni al espacio, es un derecho”.
Inauguración del 1er Instituto Energético Holístico en el mundo

El circuito al que Jean Paul nos invita a participar y por el que nos acompaña personalmente, tiene la finalidad de aportarnos bienestar. Durante el recorrido Jean Paul, que conoce perfectamente que es el amor universal, irá co-creando, en cada uno de los tramos, lo mejor, lo justo y necesario, para cada persona. Es lo que necesitas para seguir vaciando tus miedos y rellenando de amor todo tu ser. Jean Paul Clemente, conocido también por Jean Joseph de l’Ardenne, con más de medio siglo de experiencia, es a la vez litoterapeuta, magnetizador, sanador de energía y formador en transmisión de energías naturales.

Este Centro cuenta con unos espacios bellísimos, que cuidan hasta el más mínimo detalle,  donde el agua, los colores, las formas, los minerales, los símbolos, están dispuestos para la apertura y la sanación del ser humano.

 

Hace 10 años creó el método NEUF72CÉLESTE, www.jeanjosephdelardenne.com, que trata y alivia diversas dolencias e instruye a las personas para que puedan tratarse a sí mismas con ayuda del material proporcionado. Es un ser humano capaz de mover la energía, de sanar y crear nuevas conexiones, que permiten a las personas recuperar la salud, tanto física como mental, para que todos podamos descubrir y conocer los beneficios del poder del amor universal.

Jean Paul, trabaja a 3 niveles, el físico, el mental y el espiritual. En el interior del Instituto se encuentra un poderoso portal energético al que accederemos durante el circuito, que incluye los 4 elementos, fuego, agua, aire y tierra. Ha sido diseñado para poder sentir una energía reconstituyente, una gran serenidad y tener acceso a las premisas de las virtudes de la meditación. Fuente de una fuerte emisión vibratoria, aporta un frescor circundante y un ambiente de paz y serenidad a quien desea sinceramente recibirlos. El usuario obtiene un profundo dominio de su energía, permitiéndole, sobre todo, avanzar en la comprensión de lo divino.

Tanto si vives en el sufrimiento que te ocasionan tus pensamientos o una enfermedad ya manifestada en tu cuerpo, o vas y vienes en tu día a día, sin encontrar tu esencia ni saber quién eres o para qué estás viviendo, no dudes en acudir al Instituto Energético Holístico, te esperan el ambiente y las personas adecuadas para tu evolución.

Inauguración del 1er Instituto Energético Holístico 

¡Que tengáis mucho éxito!

Si tu también tienes una empresa o servicios que quieras comunicar, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estudiaré tu perfil y te aconsejaré sobre las mejores plataformas de comunicación para tu objetivo profesional.

Francisco García

 

 607 785 038
 info@franciscocomunica.com

Author franciscocomunica

More posts by franciscocomunica

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.