Reserva de stands. Organización de talleres y conferencias.

Desde julio de 1999 hasta la actualidad soy director comercial de Magic Internacional, la feria de Nueva Era más grande de Europa, que dirige Alfonso Trinidad.

Si deseáis participar en MAGIC’17 y reservar vuestros stands para garantizar la mejor ubicación posible, poneos en contacto conmigo y os informaré sin compromiso alguno.

607 785 038

 info@franciscocomunica.com

fgarcia@newmagicplanet.com

Magic 2018 stands

+ de 500 profesionales

La profesionalidad y reputación de los participantes es una garantía de calidad y éxito de esta cita.

Diferentes stands

Disponemos de una amplia gama de tamaños de stands con las mejores condiciones, para que todo tenga cabida.

Talleres y conferencias

Impartidos por los mejores especialistas, formando e informando al público de la realidad del mundo alternativo que vivimos.

Club Mágic

  • 50% de descuento en tus entradas
  • Sorteos exclusivos
  • Descuentos en eventos especiales
  • Información puntual del sector
Magic 2018 tarifas

“Desde el 2000 Francisco ha sido la persona que nos ha asesorado a nivel de publicidad, siempre nos ha sabido aconsejar la mejor opción y nos ha buscado las mejores condiciones. Tener al lado a un buen profesional como él, siempre da seguridad”

MarEscola Mariló Casals

Gracias a Francisco a y las oportunidades que me ofreció pude expandirme a través de los medios: radio, televisión, internet y revistas. Su trabajo a través de la Feria Magic Internacional es ejemplar. Lo aconsejo y recomiendo a todo aquel que busque un buen asesor.

Joan Piquer GarcíaMaestro- Shihan- Director de la Escuela de Reiki Japonés Tradicional y Moderno

Magic Internacional. El referente del sector.

La Feria Magic Internacional se ha posicionado como la más importante en su sector, donde otras realidades y otros mundos tienen cabida. Más de 500 profesionales del sector (entre ponentes y expositores) se dan cita anualmente.

El encuentro tiene lugar en el centro  de convenciones internacional de Barcelona, situado en la zona del Forum.

“Nuestra misión es tratar de acercarnos todos juntos a un mayor conocimiento de unas disciplinas que hacen crecer al ser humano, y que lo hacen dudar, que en definitiva es lo que ha impulsado históricamente al hombre a evolucionar. Como dijo Sócrates  -Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia.-” | Alfondo Trinidad – Director Magic Internacional

 

Si deseas ampliar información sobre la feria o directamente ya quieres reservar tu stand, no dudes en contactar conmigo. ¡Hasta pronto!

¿Hablamos?